El Día de la Ingeniería se conmemora en el CAI

El Día de la Ingeniería se conmemora en el CAI

 
El  6 de junio se conmemorará este día con actos institucionales y el almuerzo de camaradería, en el Centro Argentino de Ingenieros.

 
El  6 de junio se conmemorará este día con actos institucionales y el almuerzo de camaradería, en el Centro Argentino de Ingenieros.

 

El próximo 6 de junio, Día de la Ingeniería Argentina, se realizarán en el CAI, actos institucionales que comenzarán a las 8 hs. de la mañana, en la plaza de Av. Las Heras y Pueyrredón, con el Izamiento de la bandera. Luego, a las 8,30 hs., en la Sede Las Heras de la Facultad de Ingeniería, se dará la tradicional ofrenda floral a los primeros egresados.  A las 10,15 hs., en la plaza San Martín, se colocará la corona de laureles en el monumento al Gral. San Martín; y a las 11,15 hs., en la basílica de Nuestra Sra. del Socorro, se realizará una misa por los ingenieros fallecidos. Finalmente, a las 13 hs., se ofrecerá un almuerzo de camaradería en el salón Ing. Alberto Costantini de la sede del Centro Argentino de Ingenieros, sita en Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La tarjeta necesaria para participar del almuerzo tiene un valor de $350. Los cupos son limitados por ello es necesario realizar la reserva en forma anticipada.

 

Las tarjetas del almuerzo pueden comprarse a partir de hoy dirigiéndose personalmente al Centro Argentino de Ingenieros o bien reservando su lugar de manera anticipada, por teléfono.

 

Tener en cuenta que el pago deberá ser realizado en la Tesorería de la sede, dentro de las 48 hs. previas al evento.

 

Para reserva y compra de tarjetas:
Ana (Tesorería) de 11 a 17,30 hs. mismos teléfonos Int. 2116, mail tesoreria@cai.org.ar

 

Para reserva telefónica anticipada:
Sonia (Secretaría) de 12 a 20 hs. TE 4811-4133/0570 Int 2118 , mail: cai@cai.org.ar

Georgina (Recepción) de 10 a 17 hs.  TE 4811-4133/0570