Beneficios para socios CAI

Beneficios para socios CAI

El Centro Argentino de Ingenieros ofrece a sus asociados descuentos en seminarios, posgrados, jornadas técnicas y cursos de distintas entidades.

 

Business Intelligence – Sistema de soporte de las decisiones

Este programa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral propone brindar una visión general y sólida con un balance entre los fundamentos y el conocimiento práctico de los principales conceptos de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence), que habilite a los participantes a desarrollar proyectos o programas mediante los cuales se puedan utilizar los datos que ya posee una organización, para transformarlos en información valiosa que permita ayudar a resolver problemas del negocio y soportar la toma de decisiones de los directivos.

Dirigido por el Dr. Juan M. Ale, apunta a ejecutivos involucrados en la toma de decisión: Profesionales de las áreas de finanzas, producción, marketing, RRHH, tecnología informática y analistas de negocios. Con fecha de inicio pautada para 29 de octubre, tiene duración de cuatro semanas con modalidad de cursada presencial (lunes de 18:30 a 22:30 hs. en Cerrito 1250, CABA).

Los Socios CAI cuentan con un 20% de descuento: quienes deseen acceder a este beneficio deberán solicitar el código de descuento escribiendo a institucionales@cai.org.ar

Más información