Se realizará la conferencia “Ciudad Verde, los vecinos y la participación”

Se realizará la conferencia “Ciudad Verde, los vecinos y la participación”

 

Contará con la presencia del ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Edgardo Cenzón y estará organizada por la comisión de Área Metropolitana CAI – CPAU.

 

El lunes 12 de mayo se realizará la charla “Ciudad Verde, los vecinos y la participación en el cambio cultural”. La brindará el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad porteño, Edgardo Cenzón. El funcionario disertará sobre temas relacionados con la preservación de los espacios verdes, la preocupación por la basura y la higiene urbana.

 

Cenzón ejerció diversas funciones dentro en la Ciudad de Buenos Aires, entre las cuales se destacan la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión y la Dirección de Compras y Contrataciones. Se desempeñó como subsecretario de Administración del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Luego fue subsecretario de Higiene Urbana, donde fue el responsable de reordenar el conflicto de la recolección de residuos en la Ciudad. Además de su trabajo como funcionario, es investigador y docente.

 

La actividad se realizará a las 11 de la mañana en el salón Costantini de la sede del CAI (Cerrito 1250) y se llevará adelante con la organización conjunta de la comisión de Área Metropolitana CAI – CPAU, coordinada por un representante de cada institución.

 

La conferencia es gratuita pero para participar de la actividad, los interesados deben inscribirse previamente. Para más información por favor comunicarse a Secretaría al 4812-3223, de 10 a 17 horas, o por correo a dgarcia@cai.org.ar.