Desayuno con Daniel Montamat

Desayuno con Daniel Montamat

 

Se realizará en la sede del CAI el 14 de mayo a partir de las 8.30. El cupo es limitado.

 

En el marco de los desayunos organizados por el Centro Argentino de Ingenieros con diferentes profesionales, el 14 de mayo se contará con la participación del economista Daniel Montamat. La actividad comenzará a las 8.30 y la duración estimada será de dos horas. La actividad es arancelada y tiene un cupo limitado.

 

Montamat es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba, y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Master en Economía de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Fue director de Gas del Estado (1985-86); presidente de YPF S.E. (87-89), y secretario de Energía de la Nación (1999-2000). Es consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo y consultor de investigación de foros internacionales vinculados a la energía. Profesor de Postgrado del CEARE (Centro de Estudios de la Regulación Energética) de la Universidad de Buenos Aires.

 

Los aranceles son los siguientes: para socios, $110; para no socios, $ 150.También habrá tarifas especiales para socios cooperadores.

 

Para más información, comunicarse con Lorena Leggio al 4811-4133, int. 203 o escribir a lleggio@cai.org.ar.
O con Diego García al 4812 3223 o escribirle a dgarcia@cai.org.ar