Estudio y Mejora de la Productividad en la Manufactura

Estudio y Mejora de la Productividad en la Manufactura

 

El miércoles 29 de octubre se realizará esta actividad, organizada por la Comisión de Industria y Empresas del Departamento Técnico del Centro Argentino de Ingenieros, con acceso libre y gratuito.

 

La Comisión de Industria y Empresas del Departamento Técnico del Centro Argentino de Ingenieros, invita a la jornada de Estudio y Mejora de la Productividad en la Manufactura, a realizarse en la sede del CAI (Cerrito 1250), el miércoles 29 de octubre, a las 8,15 hs. Esta actividad es libre y gratuita.

 

En el evento se podrá conocer cómo hicieron las siguientes empresas y profesionales para implementar procesos de mejora continua en el piso de Planta, sistemas y metodologías como Lean manufacturing, Six Sigma y TPM en aplicaciones reales.

 

Los presentadores serán el Ingeniero Roberto Castillo (Presidente de GEOGESTION S.A., Diransa San Luis S.A), el Ingeniero Nicolás Iracheta (Lean Manufacturing & Manager en AstraZeneca Argentina S.A), el Ingeniero Jorge Marchesi (Lean Manufacturing Manager Massalin Particulares S.A) y el Ingeniero Federico Vega (Production Excellence & Project Lead en Syngenta Argentina S.A).

 

Favor de confirmar participación a: industrial@cai.org.ar