CICLO AGRO – Expansión de la frontera agropecuaria

CICLO AGRO – Expansión de la frontera agropecuaria

El martes 6 de julio, en un nuevo encuentro de este ciclo que cuenta con la moderación del Ing. Héctor Huergo, Pro-secretario de Redacción de Clarín Rural y responsable de contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín, se llevará a cabo esta charla que abordará  El gran desafío nacional: la expansión de la frontera agropecuaria a 110 millones de hectáreas. Lo cual significa más que duplicar la superficie actualmente dedicada a la producción de alimentos, fibras y bioenergía en la Argentina. La apertura estará a cargo del Presidente del CAI, Ing. Pablo Bereciartúa y el orador será el Ing. Aníbal Colombo y el Ing. Agr. Lorenzo Basso.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO
Aníbal Colombo
:
Es ingeniero civil y lleva más de 35 años dedicados a la recuperación de campos. Ha desarrollado el concepto de “Cero Agua Dulce al Mar”, buscando el aprovechamiento de este recurso básico para la agricultura y la logística.

Ing. Agr. Lorenzo Basso:
Profesor Titular en la Facultad de Agronomía de la UBA, MSc. y Dr.  Ex Decano de la FAUBA, Ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Consultor Internacional y autor de numerosos trabajos de investigación y libros vinculados al sector agroindustrial. Presidente de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UBA (UBATEC SA).

Temas relacionados:

Agro