Nuevas fechas para el Congreso INGENIERIA 2014

Nuevas fechas para el Congreso INGENIERIA 2014

 

Los plazos de entrega se extendieron y la convocatoria se vuelve a lanzar. Las distintas fechas serán entre el 1° de mayo y el 1° de septiembre.

 

La organización del Congreso INGENIERIA 2014 anuncia la extensión en sus plazos de entregas. El 1° de mayo será la fecha límite para la recepción de resúmenes ampliados; el 31 de mayo, la notificación de la evaluación de los resúmenes ampliados; el 15 de julio, para la recepción de trabajos finales y el 1° de septiembre se hará la notificación al autor sobre la calificación del trabajo completo.

 

El Congreso INGENIERA 2014, es organizado por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) bajo el lema “Construyendo un futuro regional sostenible”. Se desarrollará del 4 al 6 de noviembre de 2014, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

INGENIERÍA 2014 tiene por objetivo la integración regional como llave para generar nuevas oportunidades tanto para las empresas, las instituciones y los profesionales de la región. Allí se resaltará la relevancia y el rol fundamental de la ingeniería en la gestión y planificación territorial, transporte, comunicaciones y preservación de la biodiversidad, entre otros temas. Será el evento que congregará a los protagonistas de la ingeniería de Latinoamérica y el Caribe.

 

Durante el Congreso, se presentarán y debatirán ideas creativas y propuestas estratégicas que el mundo espera de la tecnología, la innovación y la producción. Estas temáticas son clave para el crecimiento económico en el mundo actual.

 

En una exposición regional que también se realizará, los representantes de la industria serán los protagonistas, en un marco donde la innovación, la tecnología y capacidad productiva serán la vidriera para generar negocios nacionales e internacionales.

 

INGENIERÍA 2014 cuenta con el apoyo de empresas y profesionales más destacados de la industria. Esto permitirá contar con visitantes regionales e internacionales y potenciales clientes de la industria que serán atraídos por la calidad de los productos argentinos.