Vuelve al trabajo el Gabinete Joven

Vuelve al trabajo el Gabinete Joven

 

Con el objetivo de difundir los proyectos de ingenieros jóvenes, el Gabinete Joven del CAI prepara el nuevo Workshop de agosto y su intervención en el Congreso de noviembre.

 

Después de las vacaciones y pensando en las importantes actividades que les esperan este año, el Gabinete Joven del CAI vuelve al trabajo. Con la idea de difundir de manera constante la labor de los ingenieros jóvenes entre sus contactos, impulsó durante el verano la participación en el Concurso Ingenieros Innovadores, en el cual las ideas más creativas serán seleccionadas para presentarlas ante los decanos de la Tenaris University, en Campana.

 

Además, ya están organizando el nuevo Workshop Jóvenes Líderes en Ingeniería 2014, para agosto. El encuentro busca trabajar sobre los contextos cambiantes que requieren soluciones innovadoras ya que los jóvenes ingenieros cuentan con la energía, la iniciativa y la responsabilidad social que se precisa para alcanzar esos objetivos. Por último, el Gabinete preparará una jornada previa al Congreso de noviembre, en la que participarán estudiantes avanzados de la carrera para abordar problemáticas vinculadas a la innovación tecnológica.