Ciclo IAPG CAI –  Imaginando el futuro en Vaca Muerta

Ciclo IAPG CAI –  Imaginando el futuro en Vaca Muerta

El miércoles 23 de junio se realizará un nuevo encuentro de este ciclo, co organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas y el Centro Argentino de Ingenieros, de 12 a 13.30 horas. Esta vez los oradores serán el Ing. Oscar Sardi, CEO TGS  y el Ing. Miguel Wegner, CEO HYTECH. El Midstream es el próximo desafío que definirá la viabilidad de los No Convencionales: el transporte y las grandes plantas separadoras y de LNG. Las técnicas de fracking y las instalaciones de campo, son los dos primeros pasos que ya están en pleno desarrollo. Sin embargo, queda por delante el desafío del Midstream: transportar el gas y el LPG desde el campo a grandes plantas separadoras y de LNG.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

Oscar Sardi:
Es ingeniero mecánico graduado en la Universidad Nacional de Rosario y cuenta con un Posgrado en Gas emitido por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Con una extensa carrera laboral en la industria del Gas Natural, en TGS ejerció funciones Gerenciales Operativas, integró luego el Comité de Dirección como Director de Servicios y posteriormente Director de Operaciones. Desde el año 2019 lidera la compañía en su rol de CEO.

Miguel Wegner:
Es Presidente de Hytech Ingeniería y de CEPSI (Comisión de empresas proveedoras de servicios de ingeniería).Es ingeniero químico egresado de la Universidad de Buenos Aires y a través de Hytech, es referente en soluciones integrales de ingeniería, diseño y construcción de plantas de proceso, para empresas petroleras internacionales líderes, tanto en explotación y tratamiento de gas y petróleo como en Refinación y Petroquímica.

Temas relacionados:

Agro