Juntos podemos más

Sumate al CAI. Un espacio para desarrollar el potencial de la ingeniería en el país.

El Centro Argentino de Ingenieros reúne a estudiantes, profesionales, empresas, entidades y organizaciones comprometidas con la Ingeniería y con su rol decisivo en la sociedad.

Formá parte de la institución de camaradería de ingenieros más grande y reconocida del país que, con 120 años de historia, es aval de compromiso con la ingeniería y el desarrollo en Argentina.

Asociate e integrá las comisiones del Departamento Técnico. Formá parte de equipos de excelencia y contribuí elevando el prestigio de la ingeniería y acompañándonos en agregar valor a la profesión. Participá de los premios que promueve la institución y en el programa de Mentoreo para Ingenieros recién recibidos.

 

Beneficios:

  • Descuento del 20% para inscripciones a las Jornadas/Congresos que organice el CAI.
  • Descuento del 20% en Posgrados y Maestrías de Ingeniería (Universidad Austral).
  • Descuento del 15% en Posgrados, Maestrías y Doctorados (UADE, UCA).
  • Descuento del 10% en Restaurante CAI (menú a la carta).
  • Recepción de la revista Institucional CAI: Publicación de divulgación científica, tecnológica y de vanguardia en ingeniería. Frecuencia bimestral.
  • Recepción del Newsletter digital con las últimas novedades: Charlas, seminarios, visitas y actualidad institucional. Frecuencia semanal.

 

Categorías Socio Individual

Existen 3 categorías de socio: Activo, Adherente y Aspirante.

Activo: Deberán ser Ingenieros o tener título profesional equivalente, Arquitectos o Agrimensores, egresados de universidades nacionales o privadas argentinas oficialmente reconocidas. También se admitirán graduados en universidades extranjeras, siempre que sus títulos sean susceptibles de reválida en nuestro país.

Valor cuota mensual: 300,-

Adherente: Deberán tener título universitario oficialmente reconocido por la Nación Argentina que lo habilite para ejercer una profesión que a juicio de la Comisión Directiva se vincule en su ejercicio con la de los socios activos.

Valor cuota mensual: 300,-

Aspirante: Estudiantes avanzados de alguna de las carreras exigidas para los Activos.

Valor cuota mensual: 150,-