Beneficios para socios

Conocé de los descuentos en diplomaturas, cursos, eventos y mucho más que el Centro Argentino de Ingenieros ofrece para sus asociados.

Cuenta CAI en la red Linkedln

El Centro Argentino de Ingenieros ofrece a sus empresas socias canalizar sus búsquedas laborales, enfocadas a profesionales en ingeniería, a través de esta herramienta moderna, dinámica y efectiva.

La búsqueda será publicada en la red social de profesionales los días jueves y es un servicio exclusivo y gratuito para los socios cooperadores.

Más información: mtuero@cai.org.ar / mcoto@cai.org.ar

Informes semanales de Argenmedios

Si te suscribís, por 6 o 12 meses, a cualquiera de los informes semanales de negocios: “Construcciones, Infraestructura y Negocios Inmobiliarios”, “Empresas, Negocios y Proyectos de Inversión” y “Weekly Business Review”, obtenés un 25% de descuento.

El valor del abono regular es similar al de los diarios de mayor tirada.

Para más información y/o solicitar una muestra sin cargo: argenmedios@argenmedios.com.ar y www.argenmedios.com.ar

Descuentos en la Universidad de Palermo

A través de un acuerdo con el Centro Argentino de Ingenieros, la UP otorga los siguientes beneficios a los empleados de las empresas socias de CAI y Socios Individuales. Sobre las carreras y programas de su Facultad de Ingeniería: un descuento del 12% (doce por ciento) sobre la cuota mensual en las carreras de grado y un 8% (ocho por ciento) en las carreras de posgrado, en las articulaciones con terciarios para carreras de grado (ciclos de complementación), y en sus diplomaturas y programas ejecutivos. El descuento se aplicará por el plazo total de la carrera.

  • Carreras de grado: Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Informática, Lic. en informática, Lic. en tecnología de la información, Lic. en Administración de sistemas y empresas, Lic. en redes y comunicación de datos, Telecomunicaciones.
  • Ciclos de Complementación: Lic. en Tecnología de la información para egresados de terciarios, Lic. en redes y comunicación de datos para egresados de terciarios.
  • Carrera Online: Lic. en administración de sistemas y empresas.
  • Programas y diplomaturas: Diplomatura en Ciberseguridad, Programa de desarrollo con Blockchains, Programa Ejecutivo Big data y Analytics, Programa Ejecutivo Gestión de Proyectos ERP.

Descuento en cursos del CISCA

El Centro Argentino de Ingenieros pone a disposición de sus socios un descuento del 20% en la inscripción para los cursos del Centro de Informática Sociedad Central de Arquitectos (CISCA). Más información en cisca.com

Descuentos en Universidad Austral

Los socios del CAI cuentan con 20% de descuento en cursos y posgrados de la Universidad Austral, como el posgrado sobre Especialización en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento de la Universidad Austral, que comenzará en abril 2019

Ver más

Especialización en Gerenciamiento en Gas y Petróleo.
Se trata de un título de posgrado, con acreditación en la CONEAU, que brinda una visión sistemática y transversal del sector enérgico y ofrece herramientas para desarrollar capacidades gerenciales. Comienza el 16/05.
Ver más

Diplomatura en Gerenciamiento en Gas y Petróleo.
Es la única capacitación en Gerenciamiento en Gas y Petróleo a distancia con instancias presenciales. Instruye en la utilización de las herramientas para desarrollar capacidades gerenciales en proyectos de hidrocarburos bajo una visión global del negocio y del mercado, desde su costado financiero, económico, estratégico y ético. Comienza el 16/05.
Ver más

Beneficios en la UCA

A través de un convenio con el CAI, la Universidad Católica Argentina ofrece a nuestros asociados los siguientes descuentos: 15% en carreras de posgrado; 10% en cursos de posgrado y 5% en cursos de extensión.

Ver más

Suscribite a El constructor

Los socios del Centro Argentino de Ingenieros pueden suscribirse a la revista El constructor, con un beneficio del 15% de descuento. Para más información, escribir a institucionales@cai.org.ar