Beneficios para socios

Conocé de los descuentos en diplomaturas, cursos, eventos y mucho más que el Centro Argentino de Ingenieros ofrece para sus asociados.

Descuentos en la Universidad de Palermo

A través de un acuerdo con el Centro Argentino de Ingenieros, la UP otorga los siguientes beneficios a los empleados de las empresas socias de CAI y Socios Individuales. Sobre las carreras y programas de su Facultad de Ingeniería: un descuento del 12% (doce por ciento) sobre la cuota mensual en las carreras de grado y un 8% (ocho por ciento) en las carreras de posgrado, en las articulaciones con terciarios para carreras de grado (ciclos de complementación), y en sus diplomaturas y programas ejecutivos. El descuento se aplicará por el plazo total de la carrera.

  • Carreras de grado: Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Informática, Lic. en informática, Lic. en tecnología de la información, Lic. en Administración de sistemas y empresas, Lic. en redes y comunicación de datos, Telecomunicaciones.
  • Ciclos de Complementación: Lic. en Tecnología de la información para egresados de terciarios, Lic. en redes y comunicación de datos para egresados de terciarios.
  • Carrera Online: Lic. en administración de sistemas y empresas.
  • Programas y diplomaturas: Diplomatura en Ciberseguridad, Programa de desarrollo con Blockchains, Programa Ejecutivo Big data y Analytics, Programa Ejecutivo Gestión de Proyectos ERP.

Descuento en cursos del CISCA

El Centro Argentino de Ingenieros pone a disposición de sus socios un descuento del 20% en la inscripción para los cursos del Centro de Informática Sociedad Central de Arquitectos (CISCA). Más información en cisca.com

Programa de Líderes Energéticos 2019

El Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (CACME) realizará el año que viene una nueva edición de su programa de Líderes Energéticos, con fecha estipulada para el 14 de marzo. Los socios CAI cuentan con 10% de descuento.

Ver más

Descuentos en Universidad Austral

Los socios del CAI cuentan con 20% de descuento en cursos y posgrados de la Universidad Austral, como el posgrado sobre Especialización en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento de la Universidad Austral, que comenzará en abril 2019

Ver más

Beneficios en la UCA

A través de un convenio con el CAI, la Universidad Católica Argentina ofrece a nuestros asociados los siguientes descuentos: 15% en carreras de posgrado 15%; 10% en cursos de posgrado 10% y 5% en cursos de extensión.

Ver más

Descuentos en cursos del CTI e IEEC

CTI (Consultores de Tecnología e Ingeniería) IEEC (Escuela de Negocios Supply Chain Management y Logística) ponen a disposición de los socios del CAI un descuento del 15% en los siguientes cursos

CTI:  

Cursos técnicos 2018/2019 para la Industria de la Energía (Hidrocarburos, Nuclear, Hidroeléctrica y Renovables) Química, Minería y Siderúrgica: Mantenimiento, Seguridad, Medio Ambiente, Logística, Energías Renovable, Ingeniería y Diseño, Electricidad y Electrónica, Minería, Gestión, Operaciones – Equipos, Cursos In Company a medida, Librería técnica.

Más información

 

IEEC Escuela de Negocios Supply Chain Management y Logística:

Descuentos del 15% y 20% en sus programas de formación en Logística, Supply Chain Management, Compras y Aprovisionamiento, Planificación Logística, del Transporte y de la Distribución, Gestión de Almacenes y Depósitos, Gestión de Inventarios, Mapeo de Procesos, Negociación, Planificación y Programación de las actividades Logísticas en la Cadena de Valor.

 Más información

Suscribite a El constructor

Los socios del Centro Argentino de Ingenieros pueden suscribirse a la revista El constructor, con un beneficio del 15% de descuento. Para más información, escribir a institucionales@cai.org.ar

Descuento en el restaurante Biutiful

De lunes a domingos, en cualquier horario, los socios del CAI gozarán de un 20% de descuento sobre el total de la cuenta, en la sucursal Belgrano del restaurante Biutiful (Cuba 1935), presentando la credencial que lo acredite antes de solicitar la factura. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.