Ciclos CAI – Introducción a la Inteligencia Artificial

Ciclos CAI – Introducción a la Inteligencia Artificial

Tecnologías exponenciales
Este ciclo organizado entre el CAI y la Universidad Argentina Interamericana (UAI) se propone abordar la transformación Digital de las empresas, todas ligadas a través de tecnologías disruptivas como el blockchain, la Inteligencia Artificial (IA), el machine learning, el Deep learning, y la computación en la nube y cuántica, entre otras innovaciones. Este ciclo abordará, además, las diversas problemáticas vinculadas con el desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones, las tecnologías disruptivas, las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y el rol de igualador que habilita para todos los géneros al otorgar diversas oportunidades a través del aprendizaje y adopción de las tecnologías.

Introducción a la Inteligencia Artificial
El miércoles 18 de agosto, de 10 a 11 horas, y a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la primera charla de este nuevo ciclo cuya oradora, en esta oportunidad, será la Ingeniera Viviana González Serrano, Digital & App Innovation Cloud Solution Architect Manager de Microsoft para Latam y que contará con la moderación de la Ing. Marina Rosso Siverino.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

VIVIANA GONZALEZ SERRANO
Profesional en ingeniería mecatrónica de la Universidad Militar de Colombia, MBA de la escuela de negocios EUDE en España y master en gerencia comercial y márketing de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en transformación digital de diferentes empresas en diversas industrias, ejecución de proyectos de innovación, ventas y gestión de equipos de alto rendimiento en el sector público y privado. Ingresó a Microsoft como Data & AI Cloud Solution Architect para el sector público en Colombia en el año 2020 y actualmente se desempeña como Digital & App Innovation Cloud Solution Architect Manager para Latam.

Temas relacionados:

Inteligencia Artificial