Ciclo El Agua y la Ingeniería – Agua 2.0: La gestión digital de los servicios de agua y saneamiento

Ciclo El Agua y la Ingeniería – Agua 2.0: La gestión digital de los servicios de agua y saneamiento

Esta nueva charla del Ciclo que coordina José Luis Inglese, miembro académico de la Academia Nacional de Ingeniería, se llevará acabo el jueves 24 de junio de 10.30 a 12 horas, a través de la plataforma Zoom. En la misma participarán el Ing, Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI, y el Dr. Ing. Enrique Cabrera Rochera, Vicepresidente Senior de la International Water Association y Catedrático de mecánica de fluidos en la Universitat Politècnica de Valencia.

La charla tratará sobre aspectos relacionados con las posibilidades que ofrecen las herramientas de agua digital y cómo un uso más adecuado de la información puede llevar a un cambio de paradigma en la gestión de los servicios de agua y saneamiento.

SOCIO HONORARIO: Dr. Ing. Enrique Cabrera Rochera
En el mismo evento de la charla sobre El agua y la Ingeniería, se nombrará al Dr. Ing. Enrique Cabrera Rochera, como socio honorario del Centro Argentino de Ingenieros. Cabrera Rochera, será uno de los oradores de la charla Agua 2.0: La gestión digital de los servicios de agua y saneamiento.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

Enrique Cabrera:
Es Vicepresidente Senior de la International Water Association y catedrático de mecánica de fluidos en la Universitat Politècnica de Valencia.
Desarrolla su labor centrado en la gestión del agua urbana dentro y la hidráulica de presión dentro del grupo ITA de la UPV. Concretamente en asuntos relacionados con la evaluación del desempeño, el benchmarking, la regulación de los servicios de agua, el agua digital, el binomio agua-energía y la gestión patrimonial de infraestructuras.
Con carácter adicional a la actividad docente en la UPV, su actividad en el ITA se centra en la formación contínua de profesionales (fundamentalmente a través del e-learning), los proyectos de consultoría y asesoría internacionales y la investigación y desarrollo de nuevas líneas de trabajo.

Temas relacionados:

agua Gestión digital Saneamiento