Hacia una ley de agua y saneamiento en Argentina

Hacia una ley de agua y saneamiento en Argentina

El 29 de septiembre, de 11 a 12.30 horas y a través de la plataforma Zoom, se realizará un nuevo #PanelesCAI. Encabezada por el Ingeniero Pablo Bereciartúa, Vicepresidente del CAI, el Dr. Oscar Cordeiro Netto, Director de la Agencia Nacional de Agua y Saneamiento Básico de Brasil, la Senadora Gladys González y el Ing. José Luis Inglese, ex Presidente de AySA.
La pandemia ha puesto en cuestión nuevamente la necesidad de garantizar la provisión de agua potable y saneamiento a toda la población y la importancia de contar con una Ley que asegure inversiones, objetivos y planificación. Cordeiro Netto aportará la visión de Brasil donde este año se ha sancionado una ley al respecto.

Bio:

Dr. Oscar Cordeiro Netto

Oscar Cordeiro Netto es graduado en Ingeniería Civil en la Universidad de Brasilia (1978), Maestría en Técnicas y Gestión del Medio Ambiente por la École Nationale des Ponts et Chaussées de Francia (1989) y Doctorado en Ciencias y Técnicas Ambientales también por la École Nationale des Ponts et Chaussées de Fracia (1995). Es profesor en la Universidad de Brasilia en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiente. Fue Director de la Agencia Nacional de Aguas entre 2004 y 2008, Presidente de la Asociación Brasileña de Recursos Hídricos entre 2002-2003 y actualmente es Director del Area de Regulación en la Agencia Nacional de Aguas y Saneamiento Basico de Brasil, desde 2018 hasta 2022.

Actividad gratuita

Para inscribirse, click aquí

Temas relacionados:

agua cai ley Saneamiento