Mesa redonda sobre recolección de residuos

Mesa redonda sobre recolección de residuos

 

La problemática de la basura será abordada en un debate organizado por el CPAU. Será en su sede, el 20 de noviembre, a las 18.30.

 

El miércoles 20 de noviembre se realizará en la sede del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) la mesa redonda “Residuos Urbanos después de las soluciones mágicas”, en la que se debatirá sobre las diferentes variantes ante las dificultades actuales del sistema de recolección de basura.

 

Del encuentro participarán la docente del Instituto de Ingeniería Sanitaria de la Facultad de Ingeniería de la UBA, Marcela Deluca; el ingeniero Marcelo Rosso, Gerente de Operaciones del CEAMSE; la coordinadora de Programas de Fundación Ciudad, Mora Arauz; el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro del Piero y el representante de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Pablo Schambers. También estarán representantes de la Ciudad, la Provincia y la Nación.

 

La intención es abordar y analizar la colectiva producción de residuos, su volumen, su logística, los costos que acarrea y los conflictos sociales que provoca. La mesa se realizará a las 18.30, en el auditorio del CPAU, 25 de mayo 482, Ciudad de Buenos Aires.