Beneficios para socios

Conocé de los descuentos en diplomaturas, cursos, eventos y mucho más que el Centro Argentino de Ingenieros ofrece para sus asociados.

Jornada Profesional – Gratuita – UAI – CESYT

Tenemos el agrado de invitarlos a la Jornada «Los nuevos desafíos para los profesionales del futuro», una actividad dirigida a aquellas personas interesadas en las carreras de Comercio Internacional, Comercialización y Administración de Empresas.

La misma se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre a las 19:00hs en la Sede UAI-CESYT, Don Bosco 159,
San Isidro.

Es una gran oportunidad para conocer todos los beneficios y ampliar los conocimientos a nivel profesional, laboral y personal.

Reserva tu lugar inscribiéndote por mail a vanesa.chamorro@uai.edu.ar ó llamando al  4743-9678.

Seminarium Internacional, en el MIT

El Centro Argentino de Ingenieros anuncia un beneficio exclusivo para los socios que deseen estudiar en Massachusetts Institute of Technology, junto a los mejores profesores y sus pares de toda America Latina. En alianza con Seminarium Internacional, los asociados acceden un valor preferencial de 15% de descuento en el valor de la matrícula.
Para más información, contáctarse con Joanna Danger, haciendo referencia a «valor preferencial para CAI» a jdanger@seminarium.com, o por whatsapp al +569-7798-4706.

Postgrado de la UA en Producción de Litio

A partir del 2 de septiembre, y durante ocho semanas, la Universidad Austral brindará, vía streaming, un Postgrado en Producción de Litio- Presente y Futuro-, con una frecuencia de 4 horas semanales y dictado por PhD. Ing. Eleonora Erdmann y el Ing. José de Castro.

Los socios del CAI contarán con una bonificación especial del 20%.

Para inscripciones e información, ingresar aquí

Programa «Leading Innovation for Engineers» del MIT

El Massachusetts Institute of Technology convoca a participar, del 20 al 24 de octubre de 2019- en su Campus de Cambridge, EE.UU.-, del programa de inmersión académica, especialmente diseñado para profesionales que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto. Para mayores consultas y asesoramiento contactar a: Matías Pampin.

(011) 15 – 6509 1054 o mpampin@seminarium.com

Para más información, ingresar aquí

Cursos técnicos Consultores de Tecnología e Ingeniería (CTI) Solari y Asociados

Cursos CTI:

El 7 y 8 de noviembre de 2019 -Inspección y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor.
Inscripción aquí

7 y 8 de noviembre de 2019 – Sistemas de Control de Turbinas a Gas.
Inscripción, aquí

7 y 8 de noviembre de 2019 – Subestaciones Transformadoras de Media Tensión.
Inscripción, aquí

8 de noviembre de 2019 – Manejo Seguro de Productos Químicos.
Inscripción, aquí

Convenio marco de colaboración entre la UAI y el CAI

Ingreso Abril 2020:
-100% de matrícula bonificada para ingresantes que adelanten la cuota de Enero hasta el 5 de julio de 2020.
-60% de matrícula bonificada para ingresantes (sin adelantar cuota de Enero) hasta el 5 de julio.
-100% de matrícula bonificada para alumnos de baja, sin deuda, que adelanten la cuota de Enero hasta el 5 de julio.

Cuenta CAI en la red Linkedln

El Centro Argentino de Ingenieros ofrece a sus empresas socias canalizar sus búsquedas laborales, enfocadas a profesionales en ingeniería, a través de esta herramienta moderna, dinámica y efectiva.

La búsqueda será publicada en la red social de profesionales los días jueves y es un servicio exclusivo y gratuito para los socios cooperadores.

Más información: mtuero@cai.org.ar / mcoto@cai.org.ar

Informes semanales de Argenmedios

Si te suscribís, por 6 o 12 meses, a cualquiera de los informes semanales de negocios: “Construcciones, Infraestructura y Negocios Inmobiliarios”, “Empresas, Negocios y Proyectos de Inversión” y “Weekly Business Review”, obtenés un 25% de descuento.

El valor del abono regular es similar al de los diarios de mayor tirada.

Para más información y/o solicitar una muestra sin cargo: argenmedios@argenmedios.com.ar y www.argenmedios.com.ar

Descuentos en la Universidad de Palermo

A través de un acuerdo con el Centro Argentino de Ingenieros, la UP otorga los siguientes beneficios a los empleados de las empresas socias de CAI y Socios Individuales. Sobre las carreras y programas de su Facultad de Ingeniería: un descuento del 12% (doce por ciento) sobre la cuota mensual en las carreras de grado y un 8% (ocho por ciento) en las carreras de posgrado, en las articulaciones con terciarios para carreras de grado (ciclos de complementación), y en sus diplomaturas y programas ejecutivos. El descuento se aplicará por el plazo total de la carrera.

  • Carreras de grado: Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Informática, Lic. en informática, Lic. en tecnología de la información, Lic. en Administración de sistemas y empresas, Lic. en redes y comunicación de datos, Telecomunicaciones.
  • Ciclos de Complementación: Lic. en Tecnología de la información para egresados de terciarios, Lic. en redes y comunicación de datos para egresados de terciarios.
  • Carrera Online: Lic. en administración de sistemas y empresas.
  • Programas y diplomaturas: Diplomatura en Ciberseguridad, Programa de desarrollo con Blockchains, Programa Ejecutivo Big data y Analytics, Programa Ejecutivo Gestión de Proyectos ERP.

Descuento en cursos del CISCA

El Centro Argentino de Ingenieros pone a disposición de sus socios un descuento del 20% en la inscripción para los cursos del Centro de Informática Sociedad Central de Arquitectos (CISCA). Más información en cisca.com

Beneficios en la UCA

A través de un convenio con el CAI, la Universidad Católica Argentina ofrece a nuestros asociados los siguientes descuentos: 15% en carreras de posgrado; 10% en cursos de posgrado y 5% en cursos de extensión.

Ver más

Suscribite a El constructor

Los socios del Centro Argentino de Ingenieros pueden suscribirse a la revista El constructor, con un beneficio del 15% de descuento. Para más información, escribir a institucionales@cai.org.ar