Charla sobre la Red de Expresos Regionales (RER)

 

Germán Bussi, Secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, presentará el proyecto en el CAI, el 20/10.

 

El jueves 20 de octubre, de 09.30 a 11.30 horas, el Centro Argentino de Ingenieros será sede de una jornada sobre transporte de pasajeros, cuyo eje será la Red de Expresos Regionales (RER), con el Ingeniero Germán Bussi (Secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación) como orador.

El Ingeniero Germán Bussi, disertará sobre este gran proyecto de ingeniería de transporte de pasajeros, que tiene la finalidad de enlazar las líneas ferroviarias que llegan a la Ciudad de Buenos Aires desde el Sur, el Norte y el Oeste a través de un gran nodo de conectividad regional.

Germán Bussi es Ingeniero Civil (UBA) especializado en Planeamiento del Transporte. En el Sector Público, se desempeñó como Coordinador del Área Técnica de la Oficina para la Planificación del Transporte de la Región Metropolitana de Buenos Aires de la Secretaría de Transporte de la Nación y como Asesor de la Unidad de Planificación Estratégica de Rosario. Es docente de nivel de Maestría en Transporte en la Universidad de Buenos Aires; ha sido docente de la Escuela Superior Técnica y de la UTN Regional Santa Fe, y docente invitado en cursos de Postgrado en universidades de la Argentina. Como consultor ha asesorado a entes estatales y privados, nacionales y extranjeros organismos de financiamiento internacional, en diversas ciudades de Argentina, Bolivia, Guatemala, Ecuador y Perú.

Inscripción online