10ª Jornada Trabajo Ingeniería

10ª Jornada Trabajo Ingeniería

 

El 9 de abril se realizará la Jornada Trabajo Ingeniería, organizada por WorkTec Argentina, con el auspicio institucional del CAI.

 

Bajo la organización de WorkTec Argentina se realizará las 10ª edición de la Jornada Trabajo Ingeniería el miércoles 9 de abril, en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La Jornada busca reunir a empresas, profesionales y estudiantes de carreras afines en un encuentro enteramente dedicado al trabajo en ingeniería. En este contexto, se presentarán conferencias sobre búsqueda y actualidad laboral y se presentarán tips para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa en la Argentina de hoy y del mañana.

 

Paralelamente, habrá un sector con la presencia de representantes de los departamentos de recursos humanos de las empresas e instituciones privadas, interesadas en contactarse con los asistentes.

 

Las actividades gratuitas para los registrados al evento también incluyen consultoría de CVs y simulacros de entrevistas laborales.

 

Las Jornadas cuentan con el auspicio institucional del Centro Argentino de Ingenieros.

 

Para mayor información sobre modalidad de inscripción y consultar el programa completo de conferencias visitar: www.trabajoingenieria.com.ar