Aumento de cuotas sociales

El año 2020 nos encontró frente a una situación inédita que nos obligó a reconfigurar nuestras actividades proyectadas y a readaptar nuestra institución al teletrabajo. Nuestros canales virtuales y la presencia digital aumentó notablemente y esperamos potenciarla aún más.

Gracias al aporte de cada uno de ustedes pudimos sostener todo lo mencionado anteriormente. Sin embargo, la situación económica y los índices de inflación afectan seriamente nuestro presupuesto y por tal motivo las cuotas de asociados tendrán un incremento del 20% a partir del 1 de abril.

La cuota de socio individual con los nuevos valores será de $660 y podrá ser abonada por los medios habituales. Esta actualización tarifaria se encuentra por debajo de los índices de inflación del año anterior y representan un esfuerzo del CAI para mantener la calidad y cantidad de los servicios brindados sin recurrir a aumentos aún más sustanciales.

Este año estaremos desarrollando un conjunto de actividades e ideas innovadoras con organizaciones e instituciones que nos permitirán brindar a los socios, nuevos cursos y capacitaciones, así como actividades sobre temas relevantes para la profesión y el país.