Actividades de CEPSI en Bahía Blanca

 

La comisión del CAI estará en Bahía Blanca presentando sus actividades en el Polo Petroquímico y en la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad.

 

Integrantes de CEPSI (Comisión de Empresas de Servicios de Ingeniería del CAI) realizarán dos actividades en Bahía Blanca el jueves 24 de agosto, en el Polo Petroquímico y en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de esa ciudad.

-Actividad en el Polo Petroquímico:

Se dictará, junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca, un seminario gratuito en el que se analizarán los más frecuentes problemas que presentan los proyectos de Ingeniería y las Prácticas Recomendadas que se están desarrollando para evitarlos o minimizarlos. El evento se realizará el jueves 24 de agosto, de 14 a 16 horas, en el SUM del Parque Industrial de Bahía Blanca.

Inscripción: capacitacion@frbb.utn.edu.ar

 

-Presentación en la UTN de Bahía Blanca:

Con el objetivo de informar a los estudiantes de Ingeniería sobre el importante campo de actividad y carrera profesional que permite la actividad de los servicios de ingeniería y la consultoría, CEPSI realizará una presentación llamada “Paso de la Universidad а la lndustria”, en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

Se discutirán las estrategias para descubrir у seleccionar las mejores oportunidades laborales en el ámbito industrial у de empresas de servicios de ingeniería, cómo identificar las diferencias actuales en la cadena de valor ante la solicitud de profesionales calificados у cómo potenciar el perfil у las características profesionales en la carrera de los ingenieros.

La capacitación, con ingreso gratuito, se llevará a cabo el jueves 24 de agosto, de 18 a 19.30 horas, en 11 de abril 461 (Sala 1). Estará а cargo de Ingenieros directivos de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de ingeniería (CEPSI) del Centro Argentino de Ingenieros.

Inscripción: capacitacion@frbb.utn.edu.ar

 

Más información sobre CEPSI