Ciclos CAI – Ciclo internacionalización de la Enseñanza

Ciclos CAI – Ciclo internacionalización de la Enseñanza

En este Ciclo tomaremos contacto con embajadas, centros, universidades e instituciones del exterior del país, con el objetivo de acercar al CAI las ultimas noticias relacionadas con las nuevas metodologías de enseñanza de la ingeniería y de las disciplinas técnicas en general y oportunidades de becas de grado y posgrado.

Escucharemos las mejores ofertas de perfeccionamiento de la educación a través de reuniones y paneles con la participación de los más prestigiosos especialistas del mundo creando alianzas y acuerdos entre nuestro CAI con el exterior, con el objetivo de internacionalizar nuestra Comisión de enseñanza de las ingenierías.

Este Ciclo estará coordinado por el Ing. Horacio Salgado, titular de la Comisión de enseñanza de la  ingeniería del Departamento Tecnico del CAI


Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


Sesión informativa sobre las Becas Chevening.

El martes 5 de octubre de 12 a 13 horas, y través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo esta charla del nuevo Ciclo. Esta vez estará co organizada con la Embajada Británica. La apertura estará a cargo del Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI, y la oradora será Pamela Maggi, Coordinadora Becas Chevening en la Argentina, Embajada Británica y con el Ing. Salgado como moderador.

Las becas Chevening son un programa ofrecido por el gobierno británico desde 1983, financiado por la Cancillería Británica (FCDO). Está disponible en más de 160 países.

En Argentina, el programa está presente desde el año 1991, por lo que este año marca el aniversario número 30.

Está dirigido a profesionales graduados de carreras universitarias que tengan un perfil de liderazgo y al menos 2 años de experiencia laboral.

Los candidatos deben demostrar un gran compromiso con Argentina y pasión para generar cambios significativos en sus comunidades. Deben comprometerse a volver al país por un período de al menos 2 años al finalizar sus estudios en el Reino Unido.

Más información sobre los requisitos de postulación, el proceso y detalles en la página oficial: www.chevening.org

 
Este año estará abierta hasta el 2 de noviembre.

 

Temas relacionados:

enseñanza