Experiencias CAI | Colección Balanz: Un tesoro escondido en la City Porteña

Experiencias CAI | Colección Balanz: Un tesoro escondido en la City Porteña

Fecha: Viernes 15 de julio
Hora: 15 a 16.30 horas
Punto de encuentro: Av. Corrientes 316 (a las 14.45 Hs. Puntual)

Te invitamos a recorrer las oficinas de Balanz de la mano de Vicky Cobos, historiadora del arte y curadora, quien nos contará los secretos de cada obra y nos ayudará a desentrañar cuál es el hilo conductor que guió a los coleccionistas a la hora de elegirlas.

Retomamos las experiencias culturales con una propuesta novedosa: veremos que pasión, entusiasmo y desenfado son algunas de las características de esta colección con una personalidad única.


BIO

Vicky Cobos
Es Licenciada en Historia del Arte y Curaduría por la UMSA. Desde 2002 se dedica a la formación de públicos y la divulgación de contenidos culturales. Sus visitas guiadas y recorridos urbanos proponen una manera ágil y descontracturada de acercarse al arte, incluso para aquellos a los que no les gusta. Fue directora de Gallery Nights, Coordinadora del Área de Cultura y Comunicación de los programas de intercambios académicos CIEE de FLACSO y guía freelancer para la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. En 2020 fundó The Art Break junto a Sofía Weil de Speroni, un emprendimiento cultural para el ámbito corporativo que dirige desde entonces.