Ciclo CAI – UAI | 5G: Visión de Innovación y Transformación

Ciclo CAI – UAI | 5G: Visión de Innovación y Transformación

El miércoles 15 de septiembre de 10 a 11 horas, a través de la plataforma Zoom y co organizado por el DT del CAI y la UAI, se llevará cabo una nueva charla este ciclo en el que la oradora será la Ing. Vilmary Orta, Sales Development Manager dentro de Intel Argentina, y cuya moderadora será la Ing. María Agustina Gantuz – Co directora del grupo “Mujeres en TI” de UAI.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

VILMARY ORTA
Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Cuenta con una experiencia laboral de más de nueve años en la industria, tiempo en el que ejerció diferentes roles, principalmente con un enfoque al negocio.

MARIA AGUSTINA GANTUZ
Ingeniera en Sistemas.
Docente de las materias Programación Estructurada y Programación I de la carrera de Ingeniería en Sistemas de UAI. A cargo de los sistemas y la articulación de los procesos de la Dirección Nacional de Gestión de Fondos Fiduciarios en el Ministerio de Transporte de la Nación. Asesora en sistemas en diversos proyectos de organismos públicos.
Actualmente, está realizando la tesis de Maestría en Tecnología Educativa con temática en brecha digital de género. Representante institucional en la Cátedra Latinoamericana “Matilda y las mujeres en ingeniería” del CONFEDI y Laccei.
Co directora del grupo “Mujeres en TI” de UAI.

Temas relacionados:

5G Innovación Transformación