CICLO INDUSTRIA 4.0 – Digitalización en ensayos para Sistemas de Protección de Subestaciones de Alta Tensión

CICLO INDUSTRIA 4.0 – Digitalización en ensayos para Sistemas de Protección de Subestaciones de Alta Tensión

Este nuevo Ciclo del CAI tiene como objetivo hacer foco en esta nueva modalidad de los procesos industriales y sus formas de producción, ya que ahora la ingeniería es colaborativa, en sus diferentes procesos, y se trata de un enfoque innovador orientado a generar conocimiento y compartirlo encontrando así soluciones más rápidas y eficientes, lo que a la vez, se transforma en una mejor gestión de los riesgos. El coordinador del Ciclo será el Ingeniero Pablo Olivera.

El miércoles 14 de julio, de 10.30 a 12 horas y a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo esta primer charla del nuevo ciclo en la que se tratará  la experiencia de ensayos remotos en la actualización del sistema de protección de barras para la E.T. Cobos 345kV de la Central Termoeléctrica Termoandes ubicada en la provincia de Salta, perteneciente a AES Argentina. Los oradores serán el Ing. Jeremías Rey – Jefe de Subestaciones  y Líneas Alta Tensión,  InterAndes SA, AES Argentina, y el Ing. Christian Ezequiel Delbono Cortizo, Project Manager de Sistemas de Prot., Control y Comunicaciones en Siemens Argentina. El coordinador será el Ing. Pablo Olivera y contará con la apertura a cargodel Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO
Jeremías Rey
Jefe de SSEE y LAT InterAndes SA, AES Argentina (2 años)
Actividad anterior: Ingeniero de Proyectos para SSEE y Líneas
Formación: Ingeniero Electromecánico. UTN, Facultad Regional Mendoza

Christian Ezequiel Delbono Cortizo
En Siemens, 3 años como Project Manager; 1 año como Proyectista de Ingenieria; 3 años como Ingeniero de Puesta en Servicio
Formación: Ingeniero en Electrónica, Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Haedo.

Temas relacionados:

industria 4.0