El CAI en el 5to Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación

El CAI en el 5to Congreso Latinoamericano y del Caribe de Refinación

Entre el 27 y el 30 de agosto, la Ciudad de Mendoza fue sede del 5to Congreso Latinoamericano y Del Caribe, que se realizó organizado por el IAPG (Instituto Argentino de Petróleo y Gas).

 

Bajo el lema “Creatividad e innovación: conductores para una industria de refinación sustentable”, el eje del Congreso fue ofrecer un espacio para el intercambio tanto de experiencias y conocimiento como de nuevas ideas, en el marco de trabajos técnicos y conferencias brindadas por especialistas en el área y oradores de relevancia internacional. También se trabajó con mesas redondas.

En la apertura del Congreso participó el Ing. Joaquín Caveda, Presidente del Comité Organizador del Congreso y a su vez Vicepresidente de la Comisión de empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI). También estuvieron presentes el Ing. Miguel Wegner, presidente de la comisión y el Ing. Alberto Copati, integrante del Comité Organizador del Congreso y de CEPSI, quien fue moderador de varias presentaciones de trabajos técnicos a lo largo de los 4 días que duró el congreso.

El stand que presentó el CAI, estuvo enfocado a la actividad de CEPSI y fue una oportunidad para poder exponer sobre la importancia de los Servicios de Ingeniería y su aporte al desarrollo nacional, difundiendo las actividades que se realizan en el campo de los servicios de Ingeniería y consultoría, y en particular sus prácticas recomendadas, en pos de la mejora de la calidad de los servicios de Ingeniería y su exportación.

Temas relacionados:

Actividades CEPSI Energía