JOVENES CAI: ¿Qué hace una ingeniera en RRHH?

JOVENES CAI: ¿Qué hace una ingeniera en RRHH?

El miércoles 19 de mayo de 18 a 19:30 horas se realizará la primera charla del ciclo 2021 con la presencia de la Ingeniera Adriana Maggiotti, Gerente de Departamento Centro de Expertise Recursos Humanos en YPF y la moderación del Ing. Darío Rajmanovich, de la Comisión Jóvenes CAI.

¿Qué le preguntarías a un ingeniero que trabaja en RRHH? Adriana pasó por varios roles y ocupó diferentes puestos en su carrera, en desarrollo comercial, planificación, procesos y recursos humanos. Nos va a contar su experiencia y qué rescata de haber estudiado ingeniería para lograr su trayectoria.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí


BIO

Adriana Maggiotti
Ingeniera Química del ITBA, con una Especialización en Economía de Petróleo y Gas Natural y una Diplomatura en Desarrollo Organizacional. Inició su carrera profesional en YPF en el área comercial dentro del Downstream. También formó parte del equipo del Upstream dentro de la función de planificación y control de gestión. Hace 10 años que se desempeña en Recursos Humanos donde ocupó diferentes roles en las áreas de Desarrollo Organizacional, Bussines Partner para la VP Gas y Energía y Gte RH AESA hasta su puesto actual.

Temas relacionados:

ingeniería RRHH