Cambiar para estar más cerca

Cambiar para estar más cerca

El Centro Argentino de Ingenieros cambia y renueva su comunicación con el principal objetivo de estar más cerca de sus asociados y tener, al mismo tiempo, un canal donde ellos puedan comunicarse y obtener respuestas a sus inquietudes y consultas.

 

A fin de lograr este objetivo se está trabajando con la empresa Pump, compañía de diseño de comunicación estratégica que hace dos años está trabajando en el posicionamiento y diseño de la marca “Políticas de la Ingeniería” del Congreso de Ingeniería, organizado por el CAI.

La nueva marca se proyecta sobre un horizonte aportando al CAI una mirada hacia el futuro y a las nuevas generaciones, construida con solidez y transparencia.

En resumen, con este cambio la nueva gestión busca estar más cerca de sus socios, brindar información actualizada y ofrecer una mejor comunicación porque entiende que la comunicación es un pilar fundamental para tener éxito en todas las acciones y proyectos que se realicen desde la Institución.

Para lograrlo se encara un cambio en todas las herramientas comunicativas. Se espera que en poco tiempo se comience a ver y vivir esta renovación.