Participar para crecer

 

El CAI está realizando reuniones de presentación donde convoca a empresas a colaborar y sumarse a la institución. Los próximos encuentros están previstos para el 3 y el 28 de mayo.

 

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) cuenta con una nueva Comisión Directiva y se ha propuesto como objetivo principal de la nueva gestión, profesionalizar y jerarquizar el CAI a través de su rol técnico y de los servicios que ofrece. En esta línea, está solicitando el apoyo económico de empresas y asociaciones de prestigio para que acompañen en este camino.

 

Para esto, está realizando una serie de desayunos con representantes de empresas ligadas al quehacer de la ingeniería para presentar el programa de actividades e invitarlas a participar de las mismas y a asociarse como Socios Cooperadores. Los primeros desayunos se realizaron los días 19 y 21 de marzo y los próximos están previstos para los días 3 y 28 de mayo.

El Centro tiene un rol importante que cumplir dentro de la ingeniería argentina y por el desarrollo del país, razón por la cual contar con apoyo es muy  valioso y necesario. 


Para participar de los encuentros o por más información, por favor comunicarse con Claudia Digon, tel.: 4816-8396, claudia@cai.org.ar  o con Laura Alicio, tel.: 4812-3223, asistentepresidencia@cai.org.ar