Perspectivas CAI – El futuro de la economía del hidrógeno

Perspectivas CAI – El futuro de la economía del hidrógeno

El jueves 23 de septiembre en el horario de 17.30 a 18,30 horas y a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo una nueva jornada de este Ciclo. En esta oportunidad el orador será el Ing. Santiago Sacerdote, Gerente General Y-TEC, quien dialogará con el Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

SANTIAGO SACERDOTE
Es ingeniero industrial graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y ha realizado un Master en Políticas Públicas en la Universidad Francisco Vitoria de Madrid, España.

Desde mayo del 2015 se desempeña como Gerente General de Y-TEC, empresa tecnológica de YPF y CONICET. Santiago ha sido miembro de su Directorio desde su creación a fines de 2012.

También ha sido Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET y miembro del Directorio en representación de la Industria por 5 años, y Director de Programas y Servicios de la Unión Industrial Argentina, liderando su Departamento de Innovación, Ciencia y Tecnología. Previamente ha tenido una amplia experiencia como consultor de estrategia y gestión de negocios en empresas.

Temas relacionados:

hidrógeno