CICLO PERSPECTIVAS – Presentación del libro “La moneda en el aire”

CICLO PERSPECTIVAS – Presentación del libro “La moneda en el aire”

En otra edición de este Ciclo, el martes 3 de agosto, en el horario de 10.30 a 11.30 horas y a través de la plataforma Zoom, el Ing. Pablo Bereciartua, Presidente del CAI, dialogará en  esta ocasión con los autores del libro, el historiador Lic. Pablo Gerchunoff y el Dr. Roy Hora, acerca del estancamiento que atraviesa la Argentina, hace varias décadas, y que no le permite consolidar su desarrollo. Además dialogará con los autores sobre los procesos políticos de las últimas décadas y las posibilidades que hay por delante.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

Pablo Gerchunoff
Es historiador económico. Profesor emérito de la Universidad Torcuato Di Tella; profesor honorario de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA); profesor visitante en diversas universidades extranjeras. Fue becario de la Fundación Guggenheim (2008-2009) y Premio Konex 2016. Autor de varios trabajos sobre temas de historia económica y desarrollo económico. Su último libro, publicado en 2018, es La caída, 1955.

Roy Hora
Es doctor en historia por la Universidad de Oxford e investigador principal del Conicet. Recibió el Premio Bernardo Houssay. Es autor, entre otros libros, de
Los terratenientes de la pampa argentina (2003) e Historia del turf argentino (2014). Su último libro es ¿Cómo pensaron el campo los argentinos? (2018).

Reconocidos en el mundo académico por sus valiosos aportes en el campo de la historia, Pablo Gerchunoff y Roy Hora tienen la inquietud por pensar más allá de los límites de ese espacio. Juntos hacen, desde diciembre de 2020, el podcast “Sobremesa” para elDiarioAR.

Temas relacionados:

Libro presentación