Próximos eventos

 

22 febrero, 2024

Clase Magistral – Ingeniería Innovadora: Transformando el Futuro con la IA Generativa

El curso Ingeniería Innovadora: Transformando el Futuro con IA Generativa" se fundamenta en la creciente necesidad de incorporar tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial (IA), en el campo de la ingeniería. La IA, especialmente a través de Modelos de Lenguaje de Gran Tamaño (LLM) y Modelos de Lenguaje Multimodal (LMM), está redefiniendo las metodologías tradicionales de trabajo, optimización de procesos y toma de decisiones estratégicas en ingeniería. Esta transformación no solo implica un cambio tecnológico sino también un cambio cultural y de paradigma en la forma en que los ingenieros abordan los problemas y desarrollan soluciones.
22 febrero, 2024

Presentación del libro “Bosquejo de la historia de la ingeniería” por el autor: Ingeniero Arístides Bryan Domínguez D.

Te invitamos a la Presentación del libro "Bosquejo de la historia de la ingeniería" por el autor: Ingeniero Arístides Bryan Domínguez D. En este evento se tratará sobre el volumen 2 - “la ingeniería en las edades media y moderna” y volumen 3 – “la ingeniería en la edad contemporánea” a través de una presentación con textos explicativos.
20 febrero, 2024

Semana de la Ingeniería 2024

La Semana de la Ingeniería, un evento anual organizado por el CAI, se ha establecido como el punto de encuentro más importante para la comunidad de ingenieros en Argentina. En esta ocasión, el lema elegido es "Argentina: transformando su rol de proveedor mundial a protagonista en los mercados internacionales".
19 febrero, 2024

Premio Pre Ingeniería 2024

Se cumplen 24 años continuos durante los cuales han sido galardonados, con los primeros lugares y distinguidos con menciones más de 225 estudiantes de más de 30 universidades a lo largo y a lo ancho del país. La variedad y calidad de los trabajos recibidos y luego premiados, es otro aliciente más para ratificar y reforzar la continuidad de este premio organizado e implementado por el CAI.

Calendario de eventos