Semana de la Ingeniería 2024

L a Semana de la Ingeniería, un evento anual organizado por el CAI, se ha establecido como el punto de encuentro más importante para la comunidad de ingenieros en Argentina.

En esta ocasión, el lema elegido es “Argentina: de granero del mundo a las góndolas internacionales”.

El sector agrobioindustrial en Argentina es uno de los más dinámicos de la economía local. Además de representar el primer complejo exportador de nuestro país tiene el potencial de aumentar exponencialmente la producción e innovación aumentando el valor de nuestras exportaciones al mundo entero.

Con el apoyo institucional de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y la presidencia de Ing. Javier Goñi, Gerente General de Ledesma, el Centro Argentino de Ingenieros presenta la Semana de la Ingeniería 2024. En esta edición el título será “El desafío de alimentar al mundo” y tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio en formato presencial y streaming.

Presidente de esta edición

Javier Goñi

Javier Goñi

¿Qué necesitamos para poder exportar alimentos con valor agregado?

Tecnología, sustentabilidad, economías regionales, infraestructura y sobre todo capital humano, entre otras. Este 2024 la ingeniería se reúne para repensar la industria de los alimentos y su gran potencial, clave para fomentar el crecimiento sostenido de nuestro país.

Conocé más detalles

En 6 paneles temáticos se abordarán cuestiones centrales para pensar cómo innovar y aportar al desarrollo argentino.

Hace clic en el botón de abajo y mira el programa hasta el momento

Muy pronto podrás inscribirte

Dirigido a:

Ingenieros líderes de empresas, empresarios, consejos profesionales, universidades, profesionales destacados del ámbito público.