Actividades

18 diciembre, 2023

Almuerzo de fin de año

El jueves 14 de diciembre, en un ambiente de camaradería y celebración, se llevó a cabo el almuerzo de fin de año de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI) del Centro Argentino de Ingenieros. Este evento reunió a destacados profesionales y representantes de empresas del sector, quienes compartieron experiencias, logros y desafíos del año.
19 octubre, 2022

Charla CEPSI | Práctica Recomendada Modelo 3D

El 13 de octubre se celebró un almuerzo para conmemorar la finalización de la práctica recomendada Modelo 3D, y la preparación de su webinar
26 junio, 2022

Charla CEPSI | Gestión del Conocimiento en Proyectos de Ingeniería

El jueves 23 de junio se llevó a cabo este Webinar con las disertaciones de los Ing. Bárbara Lamborizio, Senior Process Consultant, Hytech Ingeniería; y Eduardo Malet, integrante de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI).
9 febrero, 2021

Reviví nuestras charlas de Buenas Prácticas Recomendadas

El objetivo de estos documentos es poner a disposición un conjunto de prácticas y estándares que contribuyan a mejorar la calidad y eficiencia, integrando a todos los actores que constituyen la cadena de valor de la ingeniería
4 diciembre, 2020

Charla Práctica Recomendada Centrales Térmicas

El jueves 26 de noviembre la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar : Práctica Recomendada “Centrales Térmicas”. Sus oradores fueron los Ingenieros Diego Rodriguez, Presidente/Director General de SENER y Sebastián Miranda, Gerente de Proyectos de Techint E&C.
10 noviembre, 2020

Gestión Básica de Ingeniería en Proyectos

El jueves 5 de noviembre la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó el webinario. Sus oradores fueron los Ingenieros Alberto Copati, Gerente de Planeamiento y Estimaciones en AESA, Federico Cristofoli, Account Manager en Haldor Topsoe Dinamarca, y Mariano Sordelli, Gerente General en Excelencia en Gestión.
27 octubre, 2020

CEPSI: Acuerdos Marco

El jueves 22 de Octubre la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar de la Práctica Recomendada “Acuerdos Marco”
8 septiembre, 2020

Charla Práctica Recomendada Planificación de Proyectos de Ingeniería

El jueves 3 de Septiembre la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar de la Práctica Recomendada “Planificación de Proyectos de Ingeniería ”
8 septiembre, 2020

Charla Práctica Recomendada Procura

El jueves 20 de Agosto la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar de la Práctica Recomendada “Procura”. Los oradores fueron Ricardo Stifter, Gerente de Ingeniería de Compras TECHINT  E&C y Juan Carlos Fulchi, Gerente de Upstream de Proyectos industriales AESA.
7 agosto, 2020

Charla Seniority

El jueves 6 de Agosto la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar de la Práctica Recomendada “Seniority de Ingeniería”. La misma estuvo a cargo de Eduardo Malet, Gerente de desarrollo de proyectos en AXION y Martin Scalabrini Ortiz Gerente de Diseño de Procesos Corporativo en TECHINT E&C.
28 julio, 2020

Ética y Responsabilidad Profesional

El jueves 23 de Julio la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) realizó la webinar de la Práctica Recomendada “Ética y Responsabilidad Profesional”. La misma estuvo a cargo de Maria V. Echenique , responsable de Asuntos Legales en HYTECH Ingeniería y Augusto Nattkemper Gerente Comercial de WORLEY Argentina.
2 julio, 2020

Alcances de la Ingeniería

El jueves 2 de Julio la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) dio inicio al ciclo de charlas virtuales de Prácticas Recomendadas.