Encuentro sobre hidrocarburos y extracción no convencional

Encuentro sobre hidrocarburos y extracción no convencional

 

La Universidad Austral realizará su primera “Jornada de Encuentro entre la Industria y el Sector Petrolero sobre Hidrocarburos de Reservorios No Convencionales”, en su sede de Pilar el 8 de noviembre.

 

A partir del desarrollo de la actividad en el país en reservorios hidrocarburíferos no convencionales, la Universidad Austral decidió tomar parte activa en la difusión de la información y de los conocimientos disponibles a nivel nacional, regional e internacional, a fin de promover la capacitación y la discusión que se requiere para enfrentar en forma eficaz los nuevos desafíos del sector de hidrocarburos.

 

Por esta razón realizará su primera “Jornada de Encuentro entre la Industria y el Sector Petrolero sobre Hidrocarburos de Reservorios No Convencionales” en su sede de Pilar el 8 de noviembre. La Jornada estará dirigida al encuentro entre los referentes de los grandes consumidores industriales y de generación eléctrica, con los principales productores de hidrocarburos de la región, a las empresas proveedoras de servicios de transporte y logística, y a todos aquellos que deseen contar con información acerca de los últimos avances y de las perspectivas de la explotación de reservorios no convencionales.

Entre los participantes estarán representantes de empresas como Panamerican Energy, Pluspetrol, Tecpetrol, YPF, TGS, Ecogas y las asociaciones de consumidores de gas ACIGRA y generadores de Electricidad AGUEERA.

 

Las vacantes son limitadas y el arancel cuesta 1.300 pesos si se lo paga del 15 de octubre al 8 de noviembre. A los socios del CAI se les realizará un descuento del 20%. Para más información http://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/?page_id=2851