Acuerdos Marco

El jueves 22 de octubre, de 12 a 13.15 horas, a través de la plataforma Zoom, la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI) del Centro Argentino de Ingenieros, realizará la ponencia de ésta Práctica Recomendada cuyos oradores serán el Ingeniero Joaquín Caveda (YPF) y el Ingeniero Gaskon Bilbao (TECHINT E&C)


BIO

Joaquín Caveda
Ingeniero Químico graduado en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA).
Participó en el programa “Advanced Study Program” del Massachussetts Institute of Technology (MIT).
Cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollados en YPF S.A., en distintas áreas tales como Tecnología, Downstream e Ingeniería, ocupando actualmente la posición de Gerente de Procesos y Especialidades del Departamento de Ingeniería de dicha empresa.
Ha gestionado y desarrollado proyectos de instalaciones de superficie, refinación, logística y química, tanto para Argentina como para España.
Joaquín fue Presidente de la Comisión de Refinación del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG). Fue Vicepresidente de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI) y del Departamento Técnico del CAI.

Gaskon Bilbao
Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, postgrado en Project Manager.
Actualmente cubre funciones en gerencia de Proyectos de Ingeniería e integrante de la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI).
Cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de Ingeniería, los últimos 12 en TECHINT, comenzando como Responsable de especialidad ingeniería Mecánica, Responsable de oficina Técnica (Perú), Responsable de oficina de ingeniería Tepge SIDERAR, Responsable área Administración de Contratos de ingeniería-EPCM; Planta Pellets (Chile), Jefe de ofertas de Ingeniería Corporativa, hasta su actual posición.
Anteriormente se desempeñó en importante empresa del sector Aluminio

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí