Ciclos CAI – Ciudades: Alquiler de Vivienda Urbana e impulso a la generación de oferta

Ciclos CAI – Ciudades: Alquiler de Vivienda Urbana e impulso a la generación de oferta

El lunes 20 de septiembre de 18.30 a 20 horas, y a través de la plataforma Zoom, se realizará una nueva edición de este Ciclo cuya apertura estará a cargo del Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI, y cuyos oradores en esta oportunidad serán el Lic. Luciano Laspina, Diputado Nacional; el Lic. Martín Tetaz, Economista, pre candidato a Diputado Nacional; el Arq. Hernán Gómez Picasso, Director de Reporte Inmobiliario; Rodrígo García López, Consultor en economía territorial en el Ministerio de Vivienda y ordenamiento Territorial (MVOT) de la República de Uruguay; y el Dr. Iván Kerr, ex Secretario de Vivienda de la Nación. La moderación estará a cargo del Ing. Juan Yacopino, Presidente de la Comisión de Vivienda y Urbanismo del CAI.

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí


BIO

MARTÍN TETAZ
Economista, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, especializado en Economía del Comportamiento. Docente en la UNLP, consultor de empresas y speaker.
Columnista y divulgador en Lanata sin Filtro, por Radio Mitre; en el programa de Luis Majul por La Nacion+, y escribe regularmente para el diario El Día y Clarín.

IVÁN KERR
Abogado (UBA), con Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral y Posgrado en Gestión Pública por la Universidad de San Andrés. Fue Gerente General del Instituto de Vivienda de la Ciudad (2011/14), miembro de su Directorio en 2015, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación (2015/17) y Secretario de Vivienda de la Nación (2017/19). Fue Presidente del Procrear (Programa de Crédito Argentino) de 2016 a 2019 y miembro del Directorio de la Acumar (Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo) de 2016 a 2019. Actualmente trabaja como profesional independiente, es consultor del Banco Mundial y de la Fundación Pensar en temas de desarrollo urbano y vivienda. Miembro de la Asociación Civil Bases Republicanas.

RODRIGO GARCÍA LÓPEZ
Economista por la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR). Especialista en economía urbana y territorial. Fue docente de economía en la Facultad de Arquitectura entre 2010 – 2014. Es docente de macroeconomía en la Facultad de Ciencias Económicas desde el año 2014. Fue consultor financiero en Deloitte entre 2008 – 2012. Colaborador del Lincoln Institute of Land Policy. Actualmente, se desarrolla como Consultor PNUD en Economía Territorial en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) del Uruguay.

Temas relacionados:

Alquiler ciudades Oferta