CEPSI presente en #PreparateBA

 

La Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI participó en el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que impulsa a empresarios y emprendedores a pensar globalmente.

 

La Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) participó en “Preparate para exportar servicios a Estados Unidos”, programa organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Ciudad ha desarrollado el programa como una herramienta gratuita conformada por cursos, seminarios y desayunos de trabajo, organizados en conjunto con entidades especialistas en comercio internacional para impulsar a empresarios y emprendedores a pensar globalmente.

 

Las capacitaciones se dirigen a todo aquel que tenga la intención de iniciarse en la actividad exportadora y a emprendedores y empresarios que ya se encuentren exportando y quieran profundizar sus conocimientos en el área. Durante la capacitación, el Ing. Miguel Wegner (presidente de CEPSI) integró el panel junto a Francisco Riveria (MINAMI) y Matías Demarco (Paisanos Creando).