CEPSI presente en el CADI 2016

 

El tercer Congreso Argentino de Ingeniería se realizó en Chaco y allí estuvo la Comisión de Empresas Proveedores de Servicios de Ingeniería del CAI.

 

La Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del CAI (CEPSI) participó con una presentación plenaria en el Tercer Congreso Argentino de Ingeniería (CADI), realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala de Resistencia, Chaco.

El CADI es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), que convoca a todos los referentes de la Ingeniería nacional a fin de generar un ámbito para el intercambio de experiencias que permita, además, difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general, de los académicos, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos y del intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Se trata de un congreso nacional, en el cual por tercera vez, se reunió a la ingeniería argentina, bajo el lema “La Ingeniería como herramienta de Integración”.

CEPSI, como invitada, expuso sobre los objetivos de las empresas que la integran, con el fin de difundir las actividades que se realizan en el campo de los servicios de Ingeniería y consultoría, y en particular sus prácticas recomendadas, en pos de la mejora de la calidad de los servicios de Ingeniería y su exportación.