CEPSI | Seniority

El jueves 6 de agosto, de 12.30 a 13.30 horas, la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros, organiza la charla en la que se tratarán los diferentes tipos o niveles de “seniority“, dependiendo de las necesidades y cultura de cada organización. Además se abordará que personal es el adecuado por su experiencia, y valor agregado, para hacer un uso eficiente de recursos y lograr una economía racional en el desarrollo de cada etapa del proceso de ingeniería. El orador será el Ingeniero Químico Martín Scalabrini Ortiz, Gerente de Diseño de Procesos Corporativo en Techint Ingeniería, y el Ingeniero Eduardo Malet, de AXION.


Ing.Martín Scalabrini Ortiz
Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires, egresado en el año 1995.

Actual Gerente de Diseño de Procesos Corporativo en Techint Ingeniería y Construcción, con veintitrés años de experiencia en el área de diseño de Procesos en distintos tipos de proyectos.
Responsable desde el año 2015 de las actividades de la especialidad de Procesos en la Dirección de Ingeniería de Techint Ingeniería y Construcción para Ingenierías de Proceso Conceptuales, Ingenierías Básicas de Procesos, FEED, Ingenierías de Detalle y EPCs en Proyectos del área de ductos, refinación, petroquímica, Oil & Gas, generación eléctrica, minería, siderurgia.
Ingresó como Joven Profesional en 1996. Antes de ese año, se desempeñó como Becario en el laboratorio de Electroquímica de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Ing.Eduardo Malet
Ingeniero Químico, MBA, PMP. Ingeniero de Procesos Sr. con amplia experiencia, veinticinco años de trayectoria en las áreas de Química, Petróleo y Gas, en desarrollo de proyectos. Se desempeñó como Ingeniero de Planta de Procesos en Refinería Campana. Asignación extranjera en Houston, Texas, desde 1998 a 2001 trabajando en la refinería Exxon Mobil Baytown como soporte tecnológico para las Operaciones Químicas.

Especialidades
Project Management
Ingeniero Sr de Procesos en desarrollo de proyectos.
Ingeniería de refinación y tecnologías
Análisis de inversión de capital. Desarrollo de especificaciones de diseño de ingeniería


Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí

Temas relacionados:

cai seniority