Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial y afines

Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial y afines

 

El CAI auspicia el evento organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, del 24 al 27/8. También participa CEPSI.

 

“Reingeniando el mundo, ¡dejá tu huella”, es el lema del XV CAEII (Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines), que cuenta con el apoyo institucional del Centro Argenino de Ingenieros y se realizará entre el 24 y el 27 de agosto en Tecnópolis, en Villa Martelli.

 

Este evento, organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines cuenta con estos ejes temáticos:

 

-Misión 2050: un recorrido por los avances de la ciencia, la tecnología y la sustentabilidad, tres temas que están hermanados a la hora de pensar en un futuro próspero para todos.
-ADN Industrial: estudiamos la carrera que más se adapta a cualquier sector de una industria y el poder de amoldarnos a las diversas situaciones que se nos presenta en el día a día de una empresa. Experiencias de profesionales que estuvieron involucrados en algún inconveniente y lograron sobreponerse con éxito.
-Sumá cartas a tu baraja: acompañando la formación profesional van apareciendo herramientas que funcionan de facilitadores a la hora de querer emprender, de querer medir la efectividad de un proceso, etc. Acercamiento a dichas herramientas, tomar conciencia de su utilidad y, sobre todo, salir con ganas de utilizarlas.

 

Asimismo, los días 24 y 25 se dará la participación de la Comisión CEPSI del CAI, en el marco de Encontrá+, la Feria de Empresas y Posgrados que se realizará en Tecnópolis junto al XV CAEII. Este aporte de la Comisión de Empresas Prestadoras de Servicios de Ingeniería surgió en el encuentro que miembros de la misma tuvieron el mes pasado con la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines (AArEII).

 

Ver más