Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

Informamos a los Sres. socios del Centro Argentino de Ingenieros que por Reunión de Comisión Directiva celebrada con fecha 9 de octubre de 2018 se aprobaron la Memoria Anual, el Balance General e Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo, el Informe de Auditoría y el Informe de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico N° 124 del Centro Argentino de Ingenieros, iniciado el 01 de septiembre de 2017 y finalizado el 31 de agosto de 2018 y se ha resuelto convocar a Asamblea Anual Ordinaria a los fines de realizar el llamado a elecciones y dar apertura al acto eleccionario, para el día 23 de noviembre de 2018 a las 18 horas en la Sede del Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

  1. Designación de dos asociados para suscribir el acta;
  2. Consideración de la Memoria Anual, el Balance General e Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo, el Informe de Auditoría y el Informe de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas correspondientes al ejercicio vencido el 31 de agosto de 2018;
  3. Presupuesto de gastos y recursos para el Ejercicio 125;
  4. Tratamiento de la Cuota mensual para socios individuales y colectivos;
  5. Elección de autoridades. Elección de dos asociados para supervisar el acto eleccionario. Aprobación del acto eleccionario. Proclamación de la lista ganadora; y
  6. Otorgamiento de autorizaciones.

Asimismo, informamos que se encuentra a su disposición la documentación a considerar y que a partir del día de la fecha y hasta el día 23 de octubre del corriente año se podrán presentar las listas de candidatos para ocupar cargos de la Comisión Directiva.
Las elecciones convocadas designarán las autoridades que cubrirán los siguientes cargos de la Comisión Directiva: (i) Vicepresidente 1°; (ii) Prosecretario; (iii) Protesorero; (iv) Vocal 2°; (v) Vocal 4°; (vi) Vocal 6°; (vii) Vocal 8°; (viii) Vocal suplente 2°; y (ix) Vocal Suplente 4°.