Convocatorias

LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
Informamos a los socios del Centro Argentino de Ingenieros que por Reunión de Comisión Directiva celebrada con fecha 20 de octubre de 2020 se aprobaron la Memoria Anual, el Balance General e Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo, el Informe de Auditoría y el Informe de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico N° 126 del Centro Argentino de Ingenieros, iniciado el 1 de septiembre de 2019 y finalizado el 31 de agosto de 2020.
La Comisión Directiva ha resuelto convocar a Asamblea Anual Ordinaria para el día 3 de diciembre de 2020 a las 17.30 horas a celebrarse: en la sede social del Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en el caso de que continúe el estado de emergencia sanitaria declarado en virtud de la Pandemia, en relación con el coronavirus COVID-19 y las consecuentes medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio adoptadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y sus sucesivas prórrogas que están vigentes al día de hoy, se realizará por plataforma digital Zoom, a través del link que será informado a los asociados que se registren aquí, de acuerdo a lo establecido por la Resolución IGJ Nro. 11/2020 de la Inspección General de Justicia, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
1.      Designación de dos asociados para suscribir el acta;
2.      Consideración de la Memoria Anual, el Balance General e Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de efectivo, el Informe de Auditoría y el Informe de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas correspondientes al ejercicio vencido el 31 de agosto de 2020;
3.      Presupuesto de gastos y recursos para el Ejercicio 127;
4.      Tratamiento de la Cuota mensual para socios individuales y colectivos;
5.      Elección de autoridades. Proclamación de la lista ganadora;
6.      Elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora de Cuentas y del Tribunal Arbitral Interno. Proclamación de la lista ganadora; y
7.      Otorgamiento de autorizaciones.
Asimismo, informamos que se encuentra a disposición de los socios la documentación a considerar a partir del día de la fecha. Dada la situación actual, se dejará una copia de la misma en la sede social y, adicionalmente, los asociados podrán solicitar una copia digital de dicha documentación al Sr. Diego García.

LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Informamos a los socios del Centro Argentino de Ingenieros que por Reunión de Comisión Directiva celebrada con fecha 20 de octubre de 2020 se informó que resulta conveniente reformar ciertos artículos del Estatuto Social a los fines de prever que las reuniones de la Comisión Directiva y las Asambleas puedan ser celebradas de forma virtual y, en consecuencia, se ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria para el día 3 de diciembre de 2020 a las 18.30 horas. a celebrarse: en la sede social del Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en el caso de que continúe el estado de emergencia sanitaria declarado en virtud de la Pandemia en relación con el coronavirus COVID-19 y las consecuentes medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio adoptadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y sus sucesivas prórrogas que están vigentes al día de hoy, se realizará por plataforma digital Zoom, a través del link que será informado a los asociados que se registren aquí, de acuerdo a lo establecido por la Resolución IGJ Nro. 11/2020 de la Inspección General de Justicia, para considerar el siguiente :

ORDEN DEL DÍA:
1.       Designación de dos asociados para suscribir el acta;
2.      Aprobación de la reforma del estatuto social y del texto ordenado del estatuto social;
3.      Otorgamiento de autorizaciones.
Asimismo, informamos que se encuentra a disposición de los socios los elementos que permiten conocer y evaluar los cambios a introducir y a ser tratados en la Asamblea, así como también un cuadro comparativo de las reformas propuestas. Dada la situación actual, se dejará una copia de la misma en la sede social y, adicionalmente, los asociados podrán solicitar una copia digital de dicha documentación al Sr. Diego García.