“Desde aquí queremos colaborar con la modernización del país”

“Desde aquí queremos colaborar con la modernización del país”

 

El presidente del Departamento Técnico del Centro Argentino de Ingenieros, Raúl Bertero, invita a participar del acto del 15 de octubre en el que se presentarán las Comisiones Técnicas.

 

 “Es la presentación en sociedad de un proyecto para convertir el Departamento Técnico del CAI en un centro de pensamiento de la modernización del país desde todas las ramas de la Ingeniería. Hay mucha actividad dispersa. Muchas universidades, la Academia Nacional de Ingeniería, distintos sectores. Y es preciso asociarlos”. El ingeniero Raúl Bertero explica el sentido del acto del martes 15 en el que se presentarán las nuevas Comisiones Técnicas, en el marco del proyecto de modernización y reorganización del Departamento.

 

“Los profesionales necesitan un ámbito donde concentrar ese pensamiento que plantea hacia dónde debe ir el país en su infraestructura, en su desarrollo industrial, en comunicaciones, en vivienda, en protección del medio ambiente, entre muchas temáticas. Lo que queremos hacer en el acto es presentar en sociedad ese nuevo rumbo que les queremos dar a las Comisiones Técnicas desde el CAI”, desarrolla Bertero, quien detalla que allí también se presentará a los responsables de cada una de las Comisiones.

 

Por último, convoca a los miembros del CAI a formar parte activa de este proceso de modernización. “Los socios del CAI están todos invitados a participar de las Comisiones, a ver los estudios, a participar de los debates. Son parte fundamental de este trabajo. Las Comisiones están conducidas por prestigiosos profesionales y referentes en cada uno de los temas. Queremos que los socios se acerquen a traer ideas y a traer los problemas que  consideren prioritarios para el desarrollo y modernización del país”.

 

El evento se realizará a las 18 horas, en el Salón “Ingeniero Alberto R. Costantini”, en la sede del CAI, Cerrito 1250, CABA.