Comisiones Técnicas

Sumate al Departamento Técnico del CAI

Transitamos un momento de la historia donde el conocimiento es fundamental para encontrar soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad. La ingeniería es uno de esos espacios en donde se puede generar conocimiento para colaborar con el desarrollo de nuestro país. Por eso, desde el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) te invitamos a que te sumes a las comisiones de trabajo para pensar las mejores soluciones para la Argentina.

Estamos organizados en 8 comisiones: Infraestructura; Energía; Ingeniería Industrial; Tecnología, Innovación y Transformación Digital; Historia y Promoción de enseñanza de la Ingeniería, Urbanismo y Vivienda, Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Area Metropolitana. Queremos que seas parte de las nuevas ideas sobre las que ya se está trabajando y que vengas a sumar tu aporte. Hoy más que nunca debemos desarrollar el trabajo colaborativo y comunitario y la ingeniería es capaz de satisfacer esa expectativa.

Por eso te invitamos a que te sumes con tus aportes y formes parte de nuestra propuesta a través de las siguientes comisiones.

Lista de Comisiones