“Me siento afortunado de haber llegado al Centro Argentino de Ingenieros”

“Me siento afortunado de haber llegado al Centro Argentino de Ingenieros”

 

Ezequiel Santillán, representante de la Comisión Jóvenes Ingenieros del CAI.

 

El Ing. Ezequiel Santillán forma parte del Centro Argentino de Ingenieros desde hace cinco años. Integra la Comisión Jóvenes Ingenieros y asegura que se siente orgulloso de formar parte del CAI y, desde su posición, ayudar a estudiantes de Ingeniería y a los que recién están dando sus primeros pasos en su trabajo profesional.

 

“Ya llegamos a 1.500 estudiantes y jóvenes ingenieros. Trabajamos con un equipo de diferentes ramas y participan ingenieros de todo el país. Esta actividad la hacemos durante nuestro tiempo libre. Es una actividad vocacional -asegura Santillán y continúa- Para mí es un orgullo poner un granito de arena. Me considero afortunado de haber podido llegar al CAI y poder sumar mi esfuerzo a este equipo de trabajo”.

 

Según cuenta, llegó al CAI a través de una invitación de la Academia Nacional de Ingeniería. “Para mí es un orgullo formar parte este grupo de trabajo, recibir el feedback de los chicos que vienen a nuestras jornadas, poder participar en que sus capacidades se potencien. Me encanta ayudarlos para que conozcan otras personas como ellos, de distintas especialidades, de otras provincias. Es muy lindo el espacio que se genera desde el CAI y la importancia que tiene el rol del joven ingeniero. Este año vamos a hacer muchas cosas, tenemos muchas ganas y pasión por lo que hacemos. Es importante que nos apoyen porque creo que tenemos mucha energía, y ganas de trabajar”, asegura el joven ingeniero.