El desafío del cambio

Con motivo de la finalización del 2020, le preguntamos al Presidente del CAI, Ing. Pablo Bereciartúa, ¿cuáles son sus expectativas respecto del 2021 y qué se propone como desafíos?

El Centro Argentino de Ingenieros es una institución con vocación de ofrecer posibilidades para el desarrollo de los profesionales, las empresas, y las organizaciones vinculadas a la ingeniería.

En este contexto de cambios, que nos desafió a todos, vamos a continuar trabajando para destacar las posibilidades de desarrollo de nuestro país basadas en la innovación tecnológica, el desarrollo de infraestructura, y en general, en la creación de valor agregado con base en el talento y la creatividad.

El 2021 será un año lleno de desafíos y de cambios, y como siempre, estará en nosotros transformar esos cambios en oportunidades. Continuaremos explorando nuevas formas de trabajo que conjuguen la virtualidad y la presencialidad, para el desarrollo de eventos, actividades y proyectos.

Seguiremos también aprovechando esta etapa para aumentar nuestras capacidades, para aprender, y para prepararnos mejor para el futuro.

Continuaremos fomentando el vínculo con instituciones de nuestro país e internacionales, con el objetivo de potenciar nuestro impacto y enriquecer las ideas y propuestas para el país.

La Argentina también enfrenta grandes desafíos frente a estos cambios y, sin duda, la ingeniería será protagonista en el 2021 para lograr las transformaciones concretas hacia un mayor desarrollo y bienestar.

Temas relacionados:

2020 cambio desafío