Entregan el Premio Pre Ingeniería 2013

Entregan el Premio Pre Ingeniería 2013

 

El Centro Argentino de Ingenieros realizará la premiación que distingue el trabajo de estudiantes del último curso universitario. El acto de entrega de los premios será el 20 de noviembre a las 16.30 horas.

 

El miércoles 20 de noviembre se entregará el 14° Premio Pre Ingeniería, que busca estimular a los estudiantes de ingeniería interesados en conocimientos de las distintas especialidades.

 

En este concurso participaron trabajos respaldados por cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores fueron alumnos de los últimos años de las carreras. Entre los materiales se entregaron proyectos finales de carrera (tesinas), proyectos de cátedras, trabajos de investigación o desarrollo experimental y proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios. Podían participar del concurso alumnos de todas las universidades del país.

 

En la premiación se entregarán diplomas de Honor para los trabajos seleccionados y recompensa para los dos trabajos más destacados.

 

La entrega del premio está convocada para las 16.30 horas en el salón Aisiks de la sede del CAI, Cerrito 1250, CABA. Para más información llamar al 011 4811-0570/ 4133/ 0475.

 

Programa completo