Gestión Básica de Ingeniería en Proyectos

Gestión Básica de Ingeniería en Proyectos

El jueves 5 de noviembre, de 12 a 13.15 horas, a través de la plataforma Zoom, la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI) del CAI, realizará la presentación de esta práctica recomendada cuyos oradores serán el Ing. Federico Cristofoli (Haldor Topsoe); el Ing. Alberto Copati (AESA) y el Ing. Mariano Sordelli (Excelencia en Gestión)


BIO

Federico Cristofoli
Ingeniero químico egresado de la Universidad Nacional del Litoral y Master en Administración de Negocios del IAE. Actualmente Account Manager en Haldor Topsoe Dinamarca, responsable de la relación con Exxon Mobil, BP, Phillips 66 y Sonatrach en Europa. Previamente se desempeñó como Gerente de Ingeniería Básica en Hytech Ingeniería liderando diferentes actividades técnicas y comerciales incluyendo el departamento de ingeniería de procesos y de gestión de proyectos. Desde 2013 participó activamente en CEPSI tomando parte en el desarrollo de diferentes prácticas recomendadas.

Jorge Alberto Copati
Ingeniero Químico e Ingeniero Naval y Mecánico egresado de la Universidad de Buenos Aires, Master en Petróleo y Gas del Instituto Superior de la Energía, España, y Master en Administración de Negocios del IAE Business School. Actualmente, es Gerente de Planeamiento y Estimaciones en AESA, responsable de las estimaciones de proyectos industriales y de diversos proyectos de transformación. Previamente se desempeñó como Gerente de Ingeniería en AESA con responsabilidad sobre todas las actividades de ingeniería de la empresa. Desde 2018 participa activamente en la mesa directiva de CEPSI y desde 2015 es miembro de la Comisión de Refinación del IAPG.

Mariano Sordelli
Ingeniero Industrial, especialista en Sistemas de gestión. Gerente general de la consultora Excelencia en Gestión. Capacitador y Auditor Líder multi norma de IRAM y de la GBIP de CEPSI.

 

Actividad gratuita
Para inscribirse, click aquí

Temas relacionados:

Ingeniería en proyectos