Homenajes y libro, en el centenario de la muerte de Luis A. Huergo

Homenajes y libro, en el centenario de la muerte de Luis A. Huergo

 

En conmemoración por el aniversario del fallecimiento del primer ingeniero argentino, su bisnieto presentará el libro Luis A. Huergo y la cuestión del puerto. También en la Escuela Técnica que lleva su nombre se lo recordará con un acto.

 

Como parte de una serie de reconocimientos a uno de los emblemas de la ingeniería argentina, el próximo 4 de noviembre se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina un homenaje al primer ingeniero argentino, Luis A. Huergo, en el centenario de su muerte.

En este encuentro se presentará el libro Luis A. Huergo y la cuestión del puerto, escrito por su bisnieto Hernán Huergo. También participarán el ingeniero Horacio Reggini y Héctor y Ofelia Huergo, en representación de la familia.

 

La presentación será a las 11 de la mañana en Alicia Moreau de Justo 1500, auditorio Santa Cecilia de la universidad.

Por otra parte, el mismo día también se llevará adelante un homenaje al ingeniero Luis A. Huergo en la puerta de la Escuela de Educación Técnica N° 9, que lleva su nombre. El reconocimiento se realizará con la presencia de académicos, profesores y todo el personal de la institución. Será a las 19 horas en Martín de Gainza 1050, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.