#PanelesCAI | 125 CAI: El legado y el desafío del futuro

#PanelesCAI | 125 CAI: El legado y el desafío del futuro

125 CAI: El legado y el desafío del futuro. Entrevista en vivo al Ing. Horacio Cristiani, Presidente del CAI

El jueves 11 de junio, de 10.30 a 11.30 hs, a través de la plataforma Zoom, el Presidente del CAI, Ingeniero Horacio Cristiani será entrevistado por la periodista Silvia Naishtat. Vivimos tiempos complejos que anticipan una nueva era, con una dinámica de transformación impensada. En este marco y como esos pioneros que fundaron el CAI hace 125 años, los ingenieros volvemos a aceptar el desafío de ser activos participantes y no meros espectadores de esta realidad, comprometiéndonos a través de nuestra profesión a seguir impulsando el rol de la ingeniería en la sociedad para contribuir en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

Actividad gratuita
Para más información, click aquí


Ing. Horacio Cristiani

Horacio Cristiani, Presidente del Centro Argentino de Ingenieros, es graduado en Ingeniería y Diplomado en Desarrollo Directivo del Instituto Argentina de la Empresa (IAE).

El Ing. Cristiani cuenta con una dilatada experiencia en empresas de Ingeniería y Construcciones, y a partir del año 1993 entró a formar parte del Grupo Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) desarrollando desde entonces diversas funciones de responsabilidad, llegando a ser Country Manager y Presidente.

Actualmente el Ing. Cristiani es Presidente de Energía de San Juan y Gasoducto del Pacifico Argentina y miembro de los Directorios de Naturgy S.A. y Gasnor S.A.

Asimismo el Ing. Cristiani, entre otras actividades, fue Presidente del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), actualmente Consejero, Director Nacional de Caritas Argentina, miembro de la Comisiones Directivas del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gas (ADIGAS).

Silvia Naishtat: Periodista e Ingeniera Agrónoma.

Cursó el master de Historia de Pensamiento Económico en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (2005). Es Miembro de número de la Academia Nacional de Periodismo. Ganó el premio Konex por su labor en la prensa gráfica (2008). Es coautora, junto a Pablo Maas, del libro El Cazador, la biografía no autorizada de Juan Navarro y el grupo Exxel (editorial Planeta, 2000). Es coautora, con María Eugenia Estenssoro, del libro Argentina Innovadora, editorial Sudamericana, 2017. Desde 1994 es editora de la sección Economía del Diario Clarín.

Temas relacionados:

cai ingeniería